Sunday, June 19, 2005

BIENVENIDOS!

A travès de ASESORIA JURÌDICA gratuita, la Universidad Católica Andrés Bello se ha propuesto contribuir a la formación integral de la juventud universitaria, en su aspecto personal y comunitario, dentro de la concepción cristiana de la vida, con la idea de que su acción incluya especialmente en los sectores más marginados de la comunidad nacional. De allí que buena parte de sus esfuerzos estén dirigidos a vincularse con las comunidades cercanas. La Dirección de Proyección a la Comunidad, así como el Parque Social Manuel Aguirre y el Centro de Salud Santa Inès, constituyen la consolidación de un esfuerzo en el que participan los miembros de la comunidad ucabista, bien sea estudiantes, profesores, empleados y directivos con el fin de ayudar con nuestra Comunidad cercana y con Venezuela.
El espacio"ASESORÌA JURÌDICA UCAB" se ha creado con el fin de informar, motivar, preparar y colaborar con los estudiantes del quinto año de Derecho y pùblico en general, interesados en los servicios que se ofrecen a la Comunidad y en el cumplimiento de los deberes y obligaciones que corresponden a los alumnos ucabistas.
La Asesorìa Jurìdica se propone motivar a la Comunidad Estudiantil a desarrollar mayor conciencia sobre la importancia de la labor social del abogado como futuro profesional de Venezuela.
Si usted desea que publiquemos sus ensayos, escritos o informes en esta pàgina acadèmica, con mucho gusto lo haremos si usted lo solicita a travès del E-mail: nelson_dordelly@yahoo.com